Les Gets

Español

Un territorio de ensueño a descubrir:

Dominio Franco-Suizo, las Puertas del Sol brindan 650 km de pistas para todos los niveles con puntos de vista magníficos sobre el macizo del Mont-Blanc. Los 40 años de historia del dominio, el respeto de las tradiciones y de los espacios naturales son verdaderas incitaciones para irse de gira.
En Les Gets, se sale del pueblo con los esquís puestos. Esquí entre bosque y pastos de altitud, cara a la cadena del Mont-Blanc, caminatas en raquetas, senderismo con perros de trineos, bautismo de parapente, actividades que encantarán a toda la familia. Les Gets es también el reino de los peques: jardines de nieve, guarderías, espacios de juego contribuyen a brindar una oferta de calidad en total seguridad.

Una aldea de ensueño a explorar

Pueblo del siglo 11, Les Gets respeta las tradiciones y el encanto de autenticidad. Arquitectura típica, tesoro del patrimonio (museo de la música mecánica…), la localidad le brindará sus verdaderos valores cuando vuelva de sus paseos. Numerosas citas festivas a compartir en familia: el pueblo encontrará también todos los pretextos para festejar la vida: “El Papa Noel vive en Les Gets”, el Carnaval de las nieves, etc.

Descubrir Les Gets

Descubrir Les Gets pasa también por un descubrimiento de su cocina tradicional. Numerosos restaurantes, gastronomía del albergue de montaña, brindan una cocina inventiva, que combina con éxito los productos de la región y la sutilidad de la gran cocina francesa.
Los diferentes hospedajes propuestos, que combinan a la vez elegancia, refinamiento y cálida acogida sabrán seducirte dada su proximidad al corazón del pueblo y de las pistas.

Aldea de Encanto

Situado entre el Lago Lemán y el Mont Blanc, “Les Gets” es un rinconcito paradisiaco que ha sabido preservar su carácter auténtico y su esencia de aldea de montaña. Con su arquitectura típica caracterizada por sus chalés de piedra y madera y su patrimoniorepleto de tesoros históricos y culturales, Les Gets sabrá seducirles y mostrarles las tradiciones que han modelado la identidad de la aldea.

Un territorio de ensueño en plena naturaleza

En el centro de un paisaje excepcional, capte la riqueza de una naturaleza preservada, así como la abundancia de los colores y perfumes que harán de un simple paseo una verdadera exaltación de los sentidos. 
Respirar el aire puro de las montañas, aprovechar la suavidad ambiental o simplemente tomar el tiempo de vivir…, Les Gets es un lugar de veraneo ideal para visitantes que buscan recobrar fuerzas y bienestar.

Un panel de actividades para toda la familia

Ya  sea deportista o contemplativo, que viaje con la familia o con amigos, alojarse en Les Gets le dejará un recuerdo inolvidable. Senderismo pedestre entre bosque y pastos, paseos en BTT en el centro de la inmensidad de las Puertas del Sol  -580 Km. de itinerarios balizados-, golf de 18 hoyos frente al Mont Blanc, salto de tarzán en “Aventure Parc”, baño en el lago, descanso en instituto o visita del Museo de la Música mecánica… En Les Gets, ¡déjese guiar por sus deseos! 
La Aldea está registrada como Familia Más Montaña. Aquí, sus diablillos son objeto de todas las  atenciones, gracias a la carta de calidad que garantiza una acogida e infraestructuras perfectamente adaptadas para los niños.

Decoración y arte de vivir

Descubrir Les Gets también pasa por el descubrimiento de la cocina tradicional. Numerosos restaurantes, de la gastronomía al albergue de montaña, proponen una cocina inventiva y asocian con éxito los productos de la región a la sutileza de la gran cocina francesa.   
Los diferentes alojamientos propuestos que asocian elegancia y refinamiento, también sabrán seducirles por la calidad de sus prestaciones y su amable acogida.  
La aldea de Les Gets encierra las pequeñas cavernas de Alí Baba en las que seguramente encontrará el recuerdo o el regalo original que podrá ofrecer. Verdaderas cartas de la elegancia en donde se mezclan a la vez el respeto de la tradición de Saboya, la armonía y lo natural, estas boutiques son le reflejo de la simbólica de los Alpes.

 

Office de Tourisme
BP 27 74260 LES GETS-Francia
Tfno: +33(0)4 50 75 80 80
Fax.: +33(0)4 50 79 76 90
E-mail: lesgets@lesgets.com
>> Website www.lesgets.com


Informes sobre los hospedajes
>> Website : Les Gets Réservation
E-mail: reservation@lesgets.com


Crédito de fotos
©Nicolas Joly - Gilles Place - Christophe Mutillod - Pierre Witt

OK